Muy a nuestro pesar, siempre existe cierto riesgo de pérdida, debido a los reajustes que hacen las redes sociales, que borran ciertos perfiles, y provocan el descenso de seguidores/interacciones en cuentas a las que seguían/interactuaban con dichos perfiles. Por ello, nosotros ofrecemos una garantía de reposición durante el primer mes (extensible por incidencias grandes, por supuesto), durante el cual, si pierde cantidades en el servicio contratado, se los repondríamos de manera gratuita. 


Escríbenos indicando tu número de pedido, lo revisaremos y dichas pérdidas serán repuestas. ( Tenga en cuenta, que siempre entregamos mas cantidad de la contratada para prevenir las perdidas por adelantado y la reposición se haría respecto a la cifra contratada, por lo que las perdidas de la parte que regalamos, no se repondrían )


Ofrecemos garantía de reposición durante un mes desde el ultimo pedido a dicho perfil, esto quiere decir que si compras seguidores a la misma cuenta una vez al mes, tendrás garantía ilimitada y esperamos que tu cifra esté estabilizada cuando éste pase.



De esta garantía están excluidos los perfiles que ya pierdan seguidores previamente porque hayan comprado anteriormente a otro proveedor.